Lavadoras Modernas

O

Vista General R√°pida

Lavadoras Modernas



Lavado y secado de la ropa se hizo importante desde que el hombre quiere de salud e higiene. El método anterior de lavado manual fue arduo. En la sociedad moderna el trabajo es considerado como un tiempo y en medio del agitado estilo de vida que la gente quiere acabar con este tipo de trabajo y tiempo de los métodos intensivos. Secar la ropa lavada también es proceso que lleva tiempo, especialmente en las condiciones de clima húmedo y frío. Los aparatos mecánicos se convirtieron en imperativa para llevar a cabo los trabajos. Las lavadoras se introdujeron en el Reino Unido 1782 y las versiones automáticas se produjeron en 1937. Como en el caso de todos los otros electrodomesticos y electrónicos, las máquinas de lavado también sufrieron cambios gradualmente.

Lavadoras Modernas

Detalles

Lavadoras Modernas


Lavado y secado de la ropa se hizo importante desde que el hombre quiere de salud e higiene. El método anterior de lavado manual fue arduo. En la sociedad moderna el trabajo es considerado como un tiempo y en medio del agitado estilo de vida que la gente quiere acabar con este tipo de trabajo y tiempo de los métodos intensivos. Secar la ropa lavada también es proceso que lleva tiempo, especialmente en las condiciones de clima húmedo y frío. Los aparatos mecánicos se convirtieron en imperativa para llevar a cabo los trabajos. Las lavadoras se introdujeron en el Reino Unido 1782 y las versiones automáticas se produjeron en 1937. Como en el caso de todos los otros electrodomesticos y electrónicos, las máquinas de lavado también sufrieron cambios gradualmente. En el proceso se hizo más orientado al consumidor y el medio ambiente.

Hoy en día los mercados se inundan con las lavadoras en innumerables tipos y modelos. Además, siempre hay dos tipos de máquinas. Semiautomáticas requieren un control manual. Hay dos bañeras en las máquinas de este tipo, uno para el remojo, lavado y aclarado. El otro es para el secado. La transferencia de ropa después del proceso de lavado se lleva a cabo manualmente. Las máquinas completamente automáticas son más convenientes y no hay necesidad de cambiar la ropa de uno a otro. Estas máquinas tienen sólo un único envase para llevar a cabo todos los procesos de lavado, aclarado y secado. Muchos consumidores eligen semi automáticos, debido a la ventaja de costos. Las lavadoras completamente automáticas son caras y cuestan aproximadamente 50 a 200 por ciento más de las semiautomáticas.

Hay dos categorías de lavadoras de carga frontal y carga superior. Máquinas de carga frontal son más costosos que los de carga superior. Pero son energéticamente eficientes y consumen menos energía que la otra versión. La mayoría de las máquinas lavadoras en los mercados actuales son muy sofisticados con facilidad de control táctil. Ellos son programables. La temperatura del agua se puede ajustar en función de la calidad de los tejidos a lavar, como algodón, lana y seda han de ser lavados en condiciones de temperatura diferentes. Las lavadoras pueden ser pre-establecido y sin ningún control manual es necesario. Las pantallas LCD se proporciona para indicar el proceso de lavado. Los sensores controlará la calidad y temperatura del agua. Los temporizadores se proporcionan para regular e indicar el tiempo necesario para completar el proceso de lavado.

A medida que la tecnología se encuentra en un modo de avance rápido, los electrodomesticos en Costa Rica son cada vez más innovadoras están siendo introducidos en los mercados muy frecuentemente. Las nuevas características que se están incorporando es hacer el dispositivo más orientado al consumidor. De conformidad con los estilos de vida cambiados, las máquinas lavadoras están convirtiendo en robótica. Se puede monitorear las cargas, ajustar la temperatura del agua de acuerdo con la naturaleza y el peso de la ropa, elegir apropiados ciclos de lavado y añadir automáticamente la cantidad adecuada de los detergentes, etc La máquina puede ser programada para comenzar en un momento específico en el horas fuera de pico.

Internet es la mejor fuente para encontrar los últimos productos en los mercados del Costa Rica.

Etiquetas de Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.